Sampayo mostró la extorsión sindical en su máxima expresión y la justicia ya lo investiga

1
892
      

Jacinto Sampayo curiosamente lanzó una medida de protesta luego de caer derrotado en las elecciones municipales del pasado domingo. Con la supuesto objetivo de mejoras laborales convocó a una asamblea donde demostró la faceta más oscura y violenta del sindicalismo, “lleva gente y a las que están trabajando hay que sacarlas” ordena Jacinto Sampayo por micrófono y a viva voz.

 

“Los de alumbrado ¿a dónde están?, córtale la luz, vayan…” dice en otro tramo, “nosotros luchamos para todos ellos y nos están guampeando”. Luego lanzó calificativos repudiables “hagan algo p….. de m…”.

 

Al conocerse este audio y comprobarse que efectivamente hubo cortes de energía en el palacio municipal, la justicia apuntó a Jacinto Sampayo y apertura una investigación penal que no tiene en la mira.

 

Diario21.tv pudo confirmar que el fiscal de turno Franciscio De Obaldia es quien está conduciendo la instrucción y recabando información de algunos incidentes que se registraron en el interior del municipio durante la asamblea que encabezaba el dirigente Jacinto Sampayo.

Fuente 21tv