San Bernardo: secuestraron un meteorito de 10 kilos que un hombre vendía por Facebook

0
76

En los últimos días se tomó conocimiento sobre un hecho insólito sucedido en la localidad de San Bernardo. Una persona vendía a través del sitio compra venta de Facebook un meteorito de 10 kilos de Hierro y Nikel.

En este marco, el Equipo Fiscal Nº 1, a cargo de Gisela Oñuk, solicitó la correspondiente orden de allanamiento en el domicilio ubicado en calle Rivadavia y Ucrania, de la mencionada localidad. Finalmente, la jueza de Garantía de Villa Ángela libró la correspondiente orden de allanamiento y secuestro para una vivienda.

La medida que fue llevada a cabo por el Jefe de Departamento Investigaciones Interior, Gustavo Vázquez, con personal de dicha División y acompañados por la doctora Oñuk. Una vez en el lugar, ingresaron y tomaron contacto con el dueño, un restaurador y vendedor de antigüedades. 

El hombre fue interiorizado del motivo de la presencia policial, quienes requisaron el lugar y en el interior una cocina en desuso se hallaba el elemento buscado, un Meteorito de Hierro y Nikel, de 10,035 kg

Se procedió al secuestro del mismo, quedando a disposición de la fiscalía interviniente, el propietario de la vivienda fue notificado de las actuaciones realizadas.