San Martín: Detuvieron a dos «poliladrones» que asaltaron a un mujer y si hija

0
245

El sábado por la madrugada detuvieron a dos policías que a punta de pistola asaltaron a una mujer de 44 años y su hija de 23 en su domicilio para robarles 5 mil pesos del kiosco en el que trabajaban. Ocurrió en la localidad de San Martín.

 

El episodio ocurrió alrededor de las 3:45 horas en la calle Alberdi y Paraguay. Según informaron a Diario21.tv los delincuentes son A.C.R de la Sección de Infantería de San Martín y P.F.G de la División 911 de Resistencia.

 

Lo curioso del robo fue que la víctima conocía a uno de los delincuentes. Ya que relató que previamente a cometer el ilícito él le escribía mensajes de WhatsApp para preguntarle si podía ir a su casa. Finalmente, en la madrugada, el sujeto fue hasta su domicilio, tocó el timbre y abordó a la mujer y a su hija junto a un cómplice, las encerraron en el dormitorio y huyeron con 5 mil pesos del kiosco en el que trabajaban.

 

La máxima tensión en el robo, fue cuando los delincuentes les exigieron a las víctimas que vayan al dormitorio para que ellos puedan revisar la casa. “Llévenme a la pieza o le llamo a los otros para que les haga algo a las mujeres”, amenazó uno de los ladrones para que las mujeres cooperen y entren a la pieza mientras el otro continuaba buscando el dinero.

 

Tras denunciar el robo, los dos “poliladrones” fueron detenidos. Se procedió al secuestro de  un arma fuego Bersa 9mm, serie F43256 com un cargador y 5 cartuchos un teléfono celular y una Motocicleta ZB 110 cc color roja perteneciente a Acevedo. Una billetera con credencial Policial.

 

Fuente: Diario21.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here