Sangrienta disputa en el barrio Chillili: menor mató de una puñalada en el abdomen a un joven

0
196

Las pesquisas fueron rápidas tras producirse el enfrentamiento en el barrio ocupado por originarios mayormente. El hecho fue cerca de las 6 de ayer y hay un menor de 16 años acusado del homicidio que investiga la fiscal en turno Nº10 Lilian Beatriz Irala.

La escena del crimen fue en pasaje Cruz Roja y calle 14, interviniendo la comisaría Décima y que al cierre de esta edición el caso estaba prácticamente esclarecido.

Pichón tenía 19 años-vivía en barrio Toba- y fue llevado en un auto particular hasta el hospital Julio C. Perrando ante la demora de la ambulancia, por familiares que vieron como el muchacho se moría en sus brazos. Así es que una vez en el nosocomio se determinó que el joven no tenía signos vitales a causa de una herida de arma blanca en la región abdominal.

Los testigos apuntaron contra un adolescente de 16 del que no se revela la identidad por tratarse de un menor, el que fue encontrado por datos aportados por una tía de Pichón, una de las que trasladó a su sobrino en busca de asistencia médica.

homicidio barrio.jpg
Momentos de tensión durante el arribo de unidades policiales a la zona , donde se produjo el crimen.

Mientras el cuerpo era llevado a la morgue del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) para la autopsia ordenada por la fiscal Irala, sabuesos de Investigaciones Complejas y de la comisaría Décima salieron a buscar al presunto asesino, que fue hallado en su casa del barrio Chillili. Durante toda la mañana, varios testigos prestaron declaración en sede policial y mañana deberán ser ratificadas en fiscalía.

Con aportes de los testigos, los peritos fueron hasta la escena para levantamiento de pruebas y el papá de la víctima entregó una campera de tela de avión.

Por otra parte, se puso en conocimiento del hecho al Juzgado del Menor de Edad y la Familia, a cargo de Gabriela Bustos- quien dispuso – se notifique de mañana, de donde será trasladado ante el juzgado, junto a la madre para determinar las próximas medidas en torno a la responsabilidad del supuesto asesino.

Fuente diario Norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here