Sarmiento lo liquidó en el primer tiempo: de local, ganó 2 a 0 a Sportivo Belgrano y se mantiene entre los primeros de su zona

0
51

Los goles para El Decano fueron de Maximiliano Brito a los 7 minutos y Héctor Miguel González a los 39. De esta manera, Sarmiento se impuso 2 a 0 a Sportivo Belgrano por la Fecha 11 y quedó a 2 puntos de Racing de Córdoba quien tiene que jugar su partido.

Tras cuatro fechas con un andar irregular, los dirigidos por Leo Fernández volvieron al triunfo y se ubican por el momento segundos de la Zona B del Federal A.

En el encuentro, El Decano tuvo el dominio y manejó los tiempos durante la primera etapa. El gol llegó en los primeros compases del partido. A los 7, Brito concretó la pelota tras un centro y puso el 1 a 0 arriba a favor del aurirrojo.

Esa ventaja fue lo que impulsó a Sarmiento a seguir por ese camino y continuó atacando el arco de los de la provincia de Córdoba. El segundo tanto llegaría a los 39 minutos por parte de Héctor González de cabeza. El 2 a 0 sería el resultado final y, El Decano luego de 4 partidos volvió a la victoria que lo coloca segundo por el momento de su zona, a dos puntos de Racing de Córdoba.

La fecha siguiente, los de Resistencia quedan libre y recién volverán a jugar por la Fecha 13 cuando su rival sea Douglas Haig.