Sarmiento perdió con el último de su grupo y quedó a cuatro de la punta con un partido más

0
121

El equipo de Leonardo Fernández sufrió la primera derrota en el torneo ante Juventud Unida de Gualeguaychú . Fue por la mínima y ahora ya piensa en volver a jugar de local.

El Club Atlético Sarmiento visitó este miércoles a Juventud Unida de Gualeguaychú por la octava fecha del torneo Federal A y se volverá con un resultado negativo tras perder por 1 a 0.

De esta manera, Sarmiento se encontró con la derrota por primera vez en el torneo y se aleja del puntero Racing de Córdoba. Ahora los chaqueños tienen 15 puntos en ocho partidos jugados, contra los 19 de los cordobeses con siete encuentros.

El gol de los entrerrianos lo convirtió Juan Francisco Pereyra, a los 18 minutos del primer tiempo. Con la victoria, Juventud Unida ganó por primera vez en el torneo luego de acumular seis partidos perdidos de forma consecutiva.

Ahora el próximo paso para Sarmiento será volver al Centenario, donde recibirá a otro equipo entrerriano: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El equipo dirigido por Leonardo Fernández sólo logró los tres puntos de local en la primera fecha.