Sarmiento puntero y ya clasificado visita esta noche a Sportivo Belgrano necesitado de un triunfo

0
74
El encuentro comenzará a las 20:30 horas en el estadio Juan Pablo Francia.

Esta noche a partir de las 20:30 horas,Sportivo Belgrano de Córdoba recibirá a Sarmiento por la fecha 28 de la zona Norte del Federal A.

Los dirigidos por Leo Fernández viven un presente dulce. El jueves pasado derrotaron como local a Racing de Córdoba por 1 a 0 en un duelo clave y lograron sellar su clasificación a la etapa final del torneo.

En ese sentido, Leo Fernández en declaraciones a la prensa oficial destacó el triunfo ante Racing de Córdoba. «Importante haber quedado en la punta y haber clasificado«, dijo y añadió: «Ahora nos toca un rival complicado que está peleando para meterse en zona de clasificados«.

Sobre el rival a enfrentarse esa noche, el técnico rosarino comentó: «Cambiaron jugadores, tienen otro funcionamiento mucho más aceitado, presionan, es un rival de cuidado pero lo más importante como digo siempre es lo que tenemos que hacer nosotros«.

El goleador del aurirrojo, Franco Olego indicó: «Es un partido importante y difícil, ellos tienen buen plantel y vienen haciendo las cosas bien y nosotros tenemos que ratificar lo que venimos haciendo hasta ahora para mantener la punta del torneo«.

«Tienen buen juego y la cancha es amplia, eso nos favorece a los dos equipos así que creo que va a salir un lindo partido y esperemos traer de Córdoba los tres puntos«, señaló el delantero.

Por último, valoró el acompañamiento de la hinchada. «Es muy lindo en tan poco tiempo poder recibir esos afectos, el otro día la cancha estaba llena, la gente se fue contenta porque pudimos ganar y quedar punteros«, aseveró.

El partido será trasmitido por DirecTV SportsEl Decano está punteros con 56 puntos y ya clasificados a la próxima instancia en busca del único ascenso. En tanto, los de Córdoba se encuentran 9° a tan solo 1 punto de entrar en posiciones de clasificación.