Se autorizaron nuevos tramos aéreos desde Resistencia a distintos puntos de Brasil

0
198

El Ministerio habilitó la operación para nuevos tramos aéreos donde se busca que la provincia se conecte con otros destinos turísticos como lo es Brasil. «En lo que afecta al Chaco la solicitud de rutas para operar desde Resistencia a nueve destinos del norte y sur de Brasil«, dijo.

Pero advierte que esta habilitación solo es una autorización a la línea aérea para que cuando las lo consideren se podría comercializar esos vuelos.

Asimismo aclara que son varios puntos que facilitaron que las empresas proyecten en el aeropuerto de Resistencia como uno de «las puertas de acceso en sus tramos aéreos«. «Entre ellos la indicación del gobernador Domingo Peppo para tener contacto con las necesidades de las empresas aéreas; haber participado de las audiencias públicas; y como las líneas aéreas ven al Chaco en éstas nuevas rutas«, indicó.

«El trabajo que se viene haciendo es arduo pero aún seguimos dando pasos importante para consolidar la conectividad de Chaco con otros destinos turísticos«, concluyó
Fuente 21tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here