Inicio Locales Se concretaron tareas de saneamiento en Villa San Juan

Se concretaron tareas de saneamiento en Villa San Juan

0
546

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, sigue adelante con los operativos de limpieza integral en distintos sectores de la capital chaqueña, en el marco del programa “Resistencia + Limpia”.

En esta oportunidad, un gran equipo de trabajadores, con sus respectivas herramientas, llevaron a cabo tareas de saneamiento en espacios públicos de Villa San Juan, con la supervisión de asistentes ejecutivos, delegados comunales y el acompañamiento de vecinos de la populosa y tradicional barriada.

En dicha comunidad, los municipales concretaron el desmalezado y la recolección de residuos dispersos en la vía pública, además del barrido de calles pavimentadas y de medidas higiénicas tendientes a evitar la proliferación de enfermedades tales como el dengue.

Alexis Vargas, asistente ejecutivo territorial, sostuvo que las cuadrillas ocuparon un radio de acción comprendido entre las avenidas Chaco, 9 de Julio, Urquiza y Rodríguez Peña, donde “se utilizaron equipos rodantes compuestos por tres camiones volcadores y dos mini retroexcavadoras para juntar cacharros, escombros, ramas y restos verdes”.

Fuente datachaco