Se concretó la segunda jornada de ajedrez de la Copa Futuro 2018

0
216

La Plaza España fue escenario de la segunda jornada de ajedrez de la Copa Futuro, el tradicional evento deportivo impulsado por el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez. Más de 80 inscriptos, tanto de la provincia como de las vecinas Corrientes y Formosa, se dieron cita en esta sede, junto a familias enteras que fueron a apoyar a los competidores y disfrutar de la disciplina.

Rodolfo Yedro, coordinador de la Copa expresó: “Muy contentos por la convocatoria de los participantes en todas las categorías, niños, jóvenes y adolescentes desde los 6 hasta 18 años. Año tras año se supera la cantidad de inscriptos, tanto de la capital como del interior de la provincia, caso de Las Palmas y La Leonesa”.

Agregó que se trabaja con profesores de las escuelas y se invita a través de ellos a otros profesores que replican la información, llevándola a todas las localidades y provincias del nordeste.

Sobre las fechas que siguen indicó “el próximo domingo 28 se va a realizar en el mismo lugar, se repite el 4 de noviembre y se estaría cerrando la competencia de este año el 11 de noviembre en el club Chaco For Ever junto a la de fútbol”.

La Copa Futuro es el evento integrado por 14 disciplinas, que incluyen rugby, vóley, patinaje, deporte adaptado, fútbol, hockey, canotaje, natación, básquet, tenis de mesa, tenis infantil, handball y ciclismo. Con más de mil inscriptos forma parte de una tradición anual en la ciudad.

Fuente diario datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here