Se cortó la luz en el Perrando en plena cirugía

0
181

Los cortes de luz generalizados de los últimos días llegaron también a los lugares más sensibles, como los hospitales públicos, a tal punto de que médicos del Perrando tuvieron que terminar las operaciones alumbrándose con las linternas de los celulares, debido a un corte de energía.

El hecho se produjo este viernes por la mañana, y el corte no sólo afectó a los cinco quirófanos que en ese momento estaban en funcionamiento, sino también al resto del hospital, incluidas las terapias intensivas y la maternidad.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se puede ver el lugar totalmente oscuro y a los médicos alumbrando con las luces de sus teléfonos celulares.

 

«Estamos sin luz. El paciente bloqueado y no puede ser intervenido quirúrgicamente porque no tenemos luz. Ya pasaron cinco minutos», relató uno de los profesionales.

Si bien no es la primera vez que se produce esa situación, en esta oportunidad no funcionaron tampoco los grupos electrógenos para generar energía al menos temporariamente, algo que sí había sucedido en otros casos.

 

 

Data Chaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here