Se creía que era un accidente, pero resultó ser un policía ladrón

0
446
El confuso episodio sucedió en Sáenz Peña a las 7.50.

Confuso episodio policial vivió la ciudad Termal en la mañana de este viernes feriado. Caso por el cual se encuentra un personal policial involucrado, confirmaron fuentes policiales a datahaco.com.

La Policía fue hasta la calle 7 a verificar un accidente con lesionados y resultó ser un supuesto hecho delictivo.

Por este hecho, confirmaron a datachaco.co que a las 7.50, aproximadamente en calle 7 entre 26 y 26 bis de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en un principio trascendió que se trataría de un accidente de tránsito entre motociclistas pero fue otra cosa.

Constituido personal policial al lugar de los hechos asistió en primera instancia a una mujer con lesiones y fue trasladada al hospital local. Tras las distintas averiguaciones y a raíz de la denuncia de la mujer lesionada determinaron que no se trató de un accidente de tránsito sino que habría sido un ilícito.

LA DENUNCIA

En tal sentido y conforme denuncia radicada por la damnificada, quien señaló que cuando se desplazaba por una de las arterias antes mencionadas, era seguida por un sujeto en motocicleta que en un momento interrumpe su circulación en forma brusca, y le exige que le entregue el celular.

Ante esto, ella respondió, que no poseía aparato de comunicación alguno. Según manifestación de la mujer, el sujeto le habría solicitado la documentación del rodado y al mismo tiempo le exhibía un arma de fuego, generando gran temor en su humanidad, por lo que intentó emprender nuevamente su marcha, siendo impedido por el individuo lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo ocasionándole lesiones.

Por tal circunstancia, la mujer solicitó auxilio a vecinos del lugar por considerar que el sujeto habría intentado robarle sus pertenencias. Razón por la cual, el individuo se identificó como funcionario policial.

Conforme la situación descripta se dio intervención al Fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión de del policía, quien quedó alojado en dependencia policial de esa ciudad.

En tanto que la superioridad Institucional dispuso se inicien actuaciones administrativas correspondientes con la finalidad de determinar el grado de responsabilidad que pudiera tener o no el personal involucrado y de ser así, se adopten las sanciones que en estos casos correspondan como ser la exoneración de la fuerza.

Fuente: Data Chaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here