Se desarrolló una capacitación en «Huerta Agroecológica»

0
1414

Por directivas del gobernador, Domingo Peppo, y siguiendo instrucciones del ministro Jose Maria Quiros, agentes del Spp Chaco participaron de la capacitación en «Huerta Agroecológica».

🥕La actividad se desarrolló en la sede de la Sociedad de Ayuda a las escuelas de Discapacitados Mentales (SAEDIM), y fue dictada por personal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) programa pro huerta en el Centro de Capacitación Laboral «Aldo Nicolas Boeri».
👮🏽‍♀️En representación de la subsecretaria de Asuntos Penitenciarios, Alba Gauna, asistió la oficial subayudante Amalia Laura Duarte, quién colaborará con el proyecto «Cultivemos Más». El mismo se realizará en la División Alcaidía Mujeres, que funciona en al barrio Don Santiago de la ciudad de Resistencia.
🎙️“Mediante esta herramienta tendrán una participación activa las internas y el personal para dejarles una instrucción que contribuye a tener una salida laboral para quienes tienen como objetivo su reinserción en la sociedad”, aseguró Alba Gauna.


Servicio Penitenciario Provincial Chaco Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios