Se destinaron 5000 postes a cooperativas eléctricas del interior que ayudarán a 25000 familias rurales

0
182

Acompañamos al gobernador, Domingo Peppo, en la llegada de 5000 postes destinados a las Cooperativas Eléctricas del Interior.

En la oportunidad el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta destacó las inversiones y la importancia de seguir fortaleciendo el trabajo de las distintas cooperativas eléctricas de interior provincial. “La difícil situación climática que atravesó la Provincia, afectó en gran medida a las áreas rurales. El tendido eléctrico fue perjudicado por el agua y los fuertes vientos, por lo tanto es una demanda por parte de las cooperativas la adquisición de nuevos postes”
«Se trata de un esquema de inversión que asciende a los 8 millones de pesos. El objetivo es continuar trabajando en conjunto con las 15 cooperativas que trabajan con Secheep, para prestar servicio a más de 25.000 familias rurales del interior provincial”.
Además calificó como estratégico el trabajo que llevan adelante las cuadrillas de la de la Subsecretaria de Energía, en la reconstrucción de líneas y la instalaciones de nuevas conexiones que permiten que más familias rurales puedan acceder a la energía, concluyó el ministro.

 

SISTEMAS CIUDADES

El ministro también se reunió hoy con la intendente del municipio de Charata María Luisa Chomiak para analizar junto a su equipo técnico la planificación de las obras estratégicas para este Año y definir acciones conjuntas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here