Se encuentra habilitada una posta para tramitar DNI y pasaporte durante la Bienal 2022

0
119

n la Bienal Internacional de Esculturas se habilitó una posta para tramitar y renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y pasaporte. El stand atenderá de 12 a 17hs del 18 al 23 de julio. 

El mismo estará ubicado en el predio del Parque Intercultural 2 de Febrero y para poder iniciar el procedimiento de tramitación o renovación se debe ingresar a la página  https://www.argentina.gob.ar/interior/renaper/abonar-tramite-de-dni-yo-pasaporte o a https://www.pagos360.com/. Allí se tiene que seleccionar el tipo de trámite que desee realizar (DNI o Pasaporte) y elegir la forma de pago. Luego de haberse efectivizado el pago, se emitirá un comprobante que debe ser prestado en la posta del operativo.

Otra forma es acercarse al operativo o registro civil más cercano, donde se hará una boleta prenumerada que se debe pagar en el correo. Una vez abonada, se presentará el papel en la posta para continuar con el trámite.

Los operativos DNI son una política pública del Ministerio de Gobierno y Trabajo cuyo objetivo es acercar el registro civil a la comunidad para facilitar la realización o renovación del DNI.