Se incendiaron departamentos de un edificio de Av. Alvear: un niño de 11 años, su madre y un hombre fueron hospitalizados

0
69

Este jueves, cerca de las 23:50 horas, personal de la Comisaría Undécima Metropolitana tomó conocimiento, por un llamado al 911, de un incendio en una casa ubicada en avenida Alvear y calle Isla del Cerrito. Al trasladarse al lugar, los efectivos constataron que se estaba prendiendo fuego el interior de un edificio que oficia como alquileres con 12 habitaciones. 

Personal de División Bomberos Metropolitana y Bomberos Voluntarios Fontana trabajó arduamente y una ambulancia se acercó a la zona para asistir a posibles heridos.

Más de dos horas y media después de los trabajos, alrededor de las 2.25, trasladaron al Hospital Perrando a tres personas; un hombre de 45, un menor de 11 de años y su madre 30 años producto de inhalación del humo . En el nosocomio fueron atendidos por el doctor en turno, informando que las tres personas presentaban «intoxicación por inhalación de monóxido de carbono». El menor quedó en observación.

Se procedió a desviar tránsito y despejar la zona de personas a los fines de controlar la situación. Hasta el momento no se determinó el motivo del incendio.