Se incendió el auto que manejaba en plena avenida: la conductora salió ilesa

0
239

Una mujer vivió una noche de tensión y peligro cuando se incendió el auto que manejaba. La vecina de Resistencia resultó ilesa ya que logró salir del vehículo a tiempo. En el lugar, trabajaron al menos cinco agentes de Bomberos para apagar el fuego.

El hecho sucedió el miércoles, pasadas las 22:00, en avenida Castelli y calle 4. Allí la mujer termianaba de pasar el semáforo cunado vio como una llamarada de fuego que saltó del capo del Ford Ka Tatto gris que manejaba.

Ante el inminente peligro, la vecina del barrio Llaponagat, de 55 años, salió del coche y no resultó herida: «Pasé el semáforo y se prendió fuego, me saqué el cinturán de seguridad y me fui», contó.

«Todos bajaron con sus matafuegos, intentaron y ninguno pudo apagarlo», señaló la damnificada sobre los conductores que se encontraban en el lugar que quisieron ayudar sin resultados.

Fueron los Bobmeros, cinco de ellos, con una autobomba, quienes lograron apagar las llamas en el rodado, luego de arder al menos por media hora.

Irirs comentó a los agentes policiales que ese mismo día, en horas de la mañana, dejó su vehículo en un taller mecánico para su reparación (cambio de bulbo) y lo retiró sin presentar anomalías.

Fuentes policiales explicaron que los bomberos al notar el incendio en el habitáculo del rodado, como primera medida, desconectaron la batería. Con el agua de la autobomba, de una línea de ataque de 44,5 mm de diámetro, extinguieron las llamas y comenzaron con el proceso de refrigeración. Luego realizaron una inspección técnica ocular con fines periciales.

El fuego destruyó prácticamente por completo el auto. Según detallaron desde la Policía, las llamas destruyeron todo el habitáculo (torpedo, volante, asientos, techo, etc.); los cristales; la pintura del techo, puertas y capot; todos los elementos del compartimiento del motor (cableados, mangueras, accesorios plásticos); ambas ópticas, parrilla y paragolpe delantero.

Intervinieron en el hecho personal de la comisaría Quinta, a cargo del subcomisario Walter Abalos, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Fuente Diario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here