Se incendió el supermercado San Martín, en Barranqueras

0
386

Esta madrugada se produjo un Incendio en el autoservicio San Martín, ubicado sobre avenida diagonal Eva Perón 100 en Barraqueras. El siniestro se produjo en el sector de fiambrería durante las primeras horas de hoy viernes.

Acudió el móvil L-4 más el abastecimiento del cuartel de la Policía del Chaco y colaboraron bomberos de Barranqueras y San Fernando.

La Policía trabaja para determinar el motivo del siniestro, que se produjo en el contexto de la tormenta que azotó fuertemente a todo el Gran Resistencia.

Se tomó conocimiento a través del Sistema de Emergencias que en el lugar se estaba produciendo un incendio, donde se hizo presente personal de la División Bomberos Metropolitanos en Móvil A-2 Bomberos Voluntarios Barranqueras en Móvil M-12 y en apoyo Bomberos Voluntarios San Fernando en Móvil M-3, quienes se encuentran trabajando en la planta alta del comercio.

La propietaria del local, Lilian Benítez vega, adujo que la planta alta funciona como depósito. Alrededor de las 5:30 se controló el principio de incendio, resultando con daños materiales únicamente, desconociéndose hasta el momento las causales del siniestro.

Fuente diario primera linea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here