Se incendió la casa y estudio de dos músicos: sus colegas iniciaron una campaña para ayudarlos

0
293

Un incendio en su casa los dejó sin nada. El fuego se llevó todo: desde su ropa y muebles hasta todos los instrumentos y equipos que tenían en una habitación acondicionada como estudio y sala de ensayo.

Los afectados son dos músicos de Barranqueras con una amplia trayectoria en el medio: Johana y Mauro, quienes contaron que el incendio “se produjo a causa de un cortocircuito. Lo primero que se prendió fuego fue toda nuestra sala de ensayo”, que habían construido y equipado durante años.

El siniestro se produjo ayer martes a la noche, justo el día en el que Shoa, como se la conoce en el ambiente, cumplía años. El fuego arrasó con todo a su paso: “¡Perdimos todo! Amplificadores, computadoras, placa, todas las guitarras, bajos, 3 teclados, micrófonos, auriculares, muebles, nuestra ropa, nuestra documentación, plata, cables, parlantes, cámaras, toda la sala completa se quemó!!!! No nos quedó nada de nada! Se quemó todo el techo de la casa”, contó en sus redes sociales.

“Lo único que agradezco es que estamos con vida, hasta el perro y el gato, pero perdimos todas nuestras pertenencias, nuestros instrumentos de laburo, perdimos aaaaaaños de esfuerzos para cada inversión. No se imaginan lo triste que estamos, aún no puedo creer que esto nos haya pasado”, relató la cantante.

Ante esta situación, colegas, amigos y conocidos de la pareja se pusieron en campaña para ayudarlos en esta difícil situación y ya se encuentran juntando “ropa, alimentos, instrumentos, elementos de estudio, frazadas, sábanas, almohadas, zapatillas o cualquier tipo de electrodoméstico que no lo usen y lo tienen guardado, no nos olvidemos que aparte de los instrumentos, perdieron absolutamente todo”.

Las donaciones están siendo recibidas en Colón 1.183, donde vive Jorge “Punki” Flores, otro músico conocido y reportero gráfico en un medio local.

Además, dispusieron el CBU 3110015911000019306025, a través del que también se puede colaborar con Shoa y Mauro para que recuperen los “años de esfuerzo por cada inversión” que perdieron a causa del fuego.

Fuente: diariotag