Se llevaba un ventilador del hospital Perrando y terminó en la guardia por un corte en el pie

0
1015

Esta madrugada lograron detener a dos jóvenes que se llevaban un ventilador que habían robado de la cocina del Hospital Julio C. Perrando, uno de ellos se cortó el pie con los cristales de una puerta que habrían roto por lo que fue trasladado a la guardia del lugar.

Luego de un llamado al Servicio de Emergencias 911, alertó a una patrulla de la mencionada comisaría que realizaba recorridas preventivas en la zona, lo que permitió demorar eficazmente a los presuntos autores del robo de un ventilador industrial.

A las 02.20 aproximadamente, los uniformados tomaron conocimiento a través de la central del 911 que dos hombres se trasladaban a pie por las instalaciones del nosocomio con un ventilador en su poder. Inmediatamente se montó un operativo cerrojo en todos los accesos, logrando dar con los mismos en inmediaciones al sector de la cocina.

Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados al instante con un ventilador industrial marca Liliana, en poder de un joven de 28 años, acompañado de otro de 21 quien tenía una herida cortante en su pie derecho por lo que fue trasladado hasta la guardia.

Finalmente se pudo establecer que el cristal de la puerta de acceso a la cocina se encontraba violentado y que aún había algunos restos del cristal. Allí, se procedió al secuestro de lo robado y la conducción de ambos hasta la dependencia policial, donde se les notificó de su aprehensión por supuesto robo.

Fuente diario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here