Se llevó un led de 43″ al salir de un Motel, la Policía fue a buscarlo y terminó preso

1468
14370

Un hombre se hospedó en el motel Onix, al salir se llevó un televisor de 43”. Los trabajadores del establecimiento alertaron a la Policía y poco después lograron ubicar al ladrón en su casa en Villa San Juan. El televisor fue restituido y el autor del robo terminó detenido.

Personal de la Comisaría Séptima fue alertado que en avenida Soberanía Nacional 1325, donde funciona Motel ONIX, se registró un robo. Al consultar con el encargado establecieron que un rato antes, un cliente había ingresado a una habitación y luego de permanecer por más de una hora, se retiró en un automóvil Citroen C-3 oscuro.

Poco después, un empleado de la recepción acudió a verificar la habitación, constatando que faltaba un televisor PHILIPS de 43” pulgadas. Por lo que, decidieron dar parte a la Policía y e informar al propietario para radicar formalmente la denuncia.

Tras una breve investigación, el personal policial estableció la identidad del propietario del vehículo registrado en el motel. De esta manera con los elementos reunidos en la causa, pudieron secuestrar el automóvil Citroen C-3 gris oscuro y demorar al conductor.

Más tarde, como parte de las pesquisas en Villa San Juan lograron incautar el televisor denunciado como sustraído. Por disposición del Fiscalía Investigación Penal N° 14 Doctor Obaldía Eyseric, el detenido fue notificado de su situación legal en la causa de “Supuesto Robo” y alojado en dependencia policial. En tanto que el bien sustraído fue restituido a su propietario, previa acreditación.

Fuente Primera Linea

 

1468 Comentarios

  1. алкоголь доставка москва красное и белое доставка алкоголя на дом быстро москва https://www.colors.life/post/1614903/ алкоголь после купить москва доставка алкоголя москва http://www.dnipro-ukr.com.ua/forum/viewtopic.php?f=2&t=111686 алкоголь ночью в москве с доставкой быстро доставка алкоголя москва часа

  2. С любовью для вас семнадцать самых популярных сериалов для настоящих поклонников хорора.
    Чики смотреть онлайн смотреть онлайн, сезон,
    сериала. Закачивайте по
    рейтингу IMDB, Сериалы жанра “Детектив”.
    Точно также здесь мы помогает каталог каналов 2х2, HD СТБ, 4K Москва-24, прямой эфир Bollywood HD, трансляция Россия 24.

  3. Cмотреть serial онлайн, Озвучка – Перевод Amedia, Jaskier, ньюстудио, HDrezka Studio Украинский Игра в кальмара 2 сезон 1 серия 257 причин, чтобы жить, Нормальные люди, Теория большого взрыва, Мистер Корман, Звоните ДиКаприо!, Пацаны – все серии, все сезоны.