Se prendió fuego una vivienda en La Liguria

0
304

Este martes por la noche, alrededor de las 21:43, en calle Paraíso al 700 de La Liguria, se produjo el incendio de una vivienda. A través del servicio de emergencias 911, se informó sobre el hecho.

Partió hacia el lugar una dotación de bomberos de la Policía del Chaco, quienes constataron el emplazamiento de una vivienda de tres ambientes, techo de chapa, donde en un recinto destinado a un dormitorio, se produjo un incendio. El mismo fue extinto por personal capacitado.

 

El fuego en su accionar provocó la destrucción de una cama de dos plazas, una cama de una plaza, ambas con sus respectivos colchones, un ventilador de pie, un aire acondicionado de ventana, una cómoda de madera, ropas varias y demás elementos que no pudieron naturalizarse, debido al estado de carbonización que acusaban, tiznamiento en paredes y techo.

Se encontraba en el lugar la propietaria del inmueble, quien se hallaba alterada, por lo que se dio intervención al servicio de emergencia médica. Acudió una ambulancia del Hospital Perrando, que trasladó a la ciudadana hacia el lugar, donde le diagnosticaron “crisis nerviosa”, dándole de alta.

Fuente diario datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here