Se presentó en fiscalía el joven acusado de hostigar a su ex pareja

2
455

A tal fin, en la noche de ayer se libró una orden de aprehensión para que sea conducido a la sede de fiscalía y que responda por la acusación que hizo su ex pareja en contra de él. En la mañana de hoy, se presentó junto a su abogado defensor.

Daiana Muniz, filmó un video en el que clamaba ayuda ya que había realizado las denuncias correspondientes desde hace meses, pero no obtuvo respuesta de la justicia. En tanto el padre de la víctima, aseguró que están esperando un botón antipánico, pero que hay 46 personas antes, en la lista.

La denunciante, relató numerosas situaciones de hostigamiento que habría vivido tras terminar una relación de pareja con un joven que habría sido identificado como Ivo Pietrantonio (23). Además, la víctima lo acusa de haber violado una prohibición de acercamiento.

Ahora, tras la declaración judicial del acusado, se espera la decisión de la fiscal del caso, que no descartaría mantenerlo en calidad de detenido. Por otra parte, la víctima también aportará su versión ante el Ministerio Público Fiscal.

 

//Diario21