Se viene el noveno Black Friday en Resistencia

0
302

Será el mes que viene, luego del evento virtual del año pasado.

El mes que viene, la Cámara de Comercio de Resistencia pondrá en marcha la novena edición del Black Friday, con el auspicio del Nuevo Banco del Chaco, que se desarrollará los días 6 y 7 de agosto.

Este evento local tiene como objetivo incentivar las compras y ofrecer una alternativa para la recuperación económica de los comerciantes.

De esta manera, todos los comerciantes que participen deberán colocar globos rojos y negros en sus locales, para que los vecinos que recorran los identifiquen.

“Con este formato, el comerciante tiene una inversión a costo cero con una fuerte venta y los consumidores pueden comprar a muy buen precio y financiación”, señalaron desde la organización.

El Black Friday 9 contará con ofertas de liquidación consistentes en productos como comidas, bebidas, indumentarias, calzados, electrodomésticos, celulares, electrónica, ferretería, construcción y servicios.

Durante estos días de rebajas y promociones, el Banco del Chaco ofrecerá a sus clientes de Tarjeta Tuya la posibilidad de financiar sus compras en cuotas, además de promociones con NBCH24 Billetera. Las mismas serán anunciadas en una conferencia de prensa exclusiva junto a autoridades del NBCH, que tendrá lugar en los próximos días.

Para sumarse, los comercios deberán completar el formulario de adhesión que se encuentra en la página web de Cámara de Comercio (www.ccres.org.ar), o bien contactarse por mail a info@ccres.org.ar y/o llamando al 3624 – 448500.