Inicio Clima Se viene un cambio de tiempo a la región

Se viene un cambio de tiempo a la región

0
284

Se viene un cambio del estado del tiempo en las próximas horas en Resistencia y alrededores, con la llegada de viento del sector norte, que provocará inestabilidad con lluvias y ascenso de temperatura para el viernes, pero el domingo volverá a refrescar, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este viernes se anticipa probabilidad de lloviznas, sobre todo por la mañana y la noche, con vientos moderados del norte, con algunas ráfagas. La temperatura oscilará entre 17 grados de mínima y 25 de máxima.

En tanto, para el sábado se espera tiempo inestable, con chaparrones por la mañana, y cielo parcialmente nublado a nublado por la tarde-noche, y vientos moderados del norte rotando al sur hacia la noche, con un piso térmico de 20 grados y un techo de 27.

 

Asimismo, para el domingo se anuncia tormentas aisladas durante toda la jornada, con viento sur, y un nuevo descenso de temperatura: mínima de 14 grados, y máxima de 16.

Por último, para el lunes, el SMN pronostica lloviznas por la mañana y cielo nublado por la tarde-noche, con 10 grados de temperatura mínima y 16 de máxima.

Fuente diario datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here