Se viene un fin de semana con lluvia en la región

0
304

El pronóstico para los próximos días.

Se prevé un fin de semana con lluvias y tormentas en Resistencia y alrededores, con la probablidad de abundante caída de agua, con temperaturas mínimas que rondarán los 20 grados, y máximas que no superarán los 25, pero el tiempo mejoraría para el comienzo de la semana que viene, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este sábado se espera neblinas y bancos de niebla matinales, con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, mejoramientos temporarios, y vientos del este, con ráfagas. La temperatura oscilará ente 21 grados de mínima, y 25 de máxima.

En tanto, para el domingo se anuncian lluvias y tormentas durante toda la jornada, con una mínima de 21 grados, y una máxima de 24.

El SMN prevé que el tiempo mejoraría para el lunes, con moderado descenso de la temperatura (12 grados de mínima y 24 de máxima).

Asimismo, para el martes se esperan similares condiciones (cielo parcialmente nublado) y poco cambio de temperatura (mínima de 11 grados y máxima de 25).

Fuente: datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here