Se viene una nueva edición de «Chaque el Jazz»

0
252

Continuando con la propuesta musical gratuita del programa “Chaque el jazz”, que lleva adelante la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, este domingo 12 de agosto, desde las 19, habrá una nueva presentación, en este caso en el Cine Teatro Obrero, en Villa del Carmen, sobre calle Brown 1.401.

El titular legislativo, Gustavo Martínez, invitó a toda la comunidad a asistir a este evento gratuito, donde se exponen los cultores de este género musical, brindando un show que ya generó aplausos en las ediciones anteriores.

“Es valorable contar de nuevo con el acompañamiento para esta idea que continúa en marcha, junto a Pepo Bianucci y Marcelo Tissembaum, a través de nuestro equipo social que permite llegar a todos los barrios”, indicó.

 

“Este programa pretende llegar con el jazz a todos los sectores de la ciudad y ser parte de la agenda cultural barrial de nuestra comunidad”, agregó Martínez, quien reconoció que “tenemos muchos talentos”. “Es importante dinamizar esta propuesta que nació de reuniones de trabajo y que se difunda de forma totalmente gratuita para que toda la familia la disfrute”, remarcó.

Por ello, Martínez convocó a la gente de Villa del Carmen, Don Rafael, Los Lirios, Don Bosco y todos los que quieran asistir el Cine Teatro Obrero.

Fuente diario datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here