Se viene una nueva edición de la Feria Cultiva

0
253

Este sábado 15 de septiembre, de 9 a 12, habrá una nueva edición de Feria Cultiva en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura. En este envión, se realizarán dos actividades gratuitas para pequeños productores y consumidores agroecológicos. Se trata de un taller de siembra y un espacio para intercambio de semillas.

A las 10, se llevará a cabo el Taller de Siembra, a cargo de Nicolás Silva, productor agroecológico de la granja “Naturaleza Viva”. La propuesta está destinada a consumidores agroecológicos y es de acceso libre y gratuito, donde se podrá aprender a sembrar lo que se consume habitualmente en la feria.

A las 11, Diego Montero, ingeniero del INTA, proveerá de macetines y tierra y también se generará un espacio de intercambio de semillas. La actividad tendrá una hora de duración y está destinada para toda la familia. Los participantes podrán llevarse tierra, semillas nativas y plantas y los plantines que siembren en el taller.

Todos los sábados, bajo el ambay cecualero, productores de Resistencia y área metropolitana ofrecen sus productos de agricultura familiar en la Feria Cultiva, organizada por el Cecual, el Espacio de Arte y Diseño Alternativo y el INTA ProHuerta Región Metropolitana, con el acompañamiento y participación del proyecto productivo «La tierra sin mal».

Fuente diario datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here