Se viene una nueva etapa de la Copa Futuro

0
252

Con las fechas ya establecidas, esto todo listo para compartir dos nuevas fechas de la Copa Futuro, la competencia multidisciplinaria impulsada para incentivar el deporte social.

El torneo gratuito infantil y juvenil, impulsado por Gustavo Martínez para incentivar la inclusión y la construcción de valores a través del deporte, sumará dos nuevas fechas.

Comienza este sábado, a las 9, en el CEF N° 1, con fútbol de la Zona Norte y handball. Mismo horario, pero en el Aeropuerto, jugarán los equipos de fútbol de la Zona Oeste. Y en simultáneo, se encontrarán los planteles de hockey en la Isla del Regatas Resistencia.

El domingo la jornada matinal será la misma, sumando, desde la 14, las competencias de ajedrez que se jugarán en la Plaza 25 de Mayo.

Propiciando el espacio para que los niños y jóvenes practiquen deportes y utilicen esto como herramienta para la construcción de valores. Bajo el lema “Entras a la cancha, salís de la calle”, la iniciativa lleva cinco años convocando a miles de chicos de todas las edades y barrios de Resistencia, del interior y de provincias vecinas.

Fuente Diario DataChaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here