Secheep abre las puertas de sus oficinas para el cobro de facturas sólo con tarjetas de débito o crédito

0
1657

Acantando las restricciones y múltiples medidas de seguridad sanitaria establecidas, Secheep abre las puertas de sus oficinas comerciales tanto para la emisión de facturas, como para el cobro de las mismas, pero sólo con tarjetas de débito o crédito.

La medida alcanza a toda la provincia y será desde este martes 14 en el horario de 8 a 12. En tanto que en la sede de Resistencia (Sáenz Peña 180), también abrirá de 14 a 17 horas.

Desde la empresa estatal solicitan a los usuarios, que asistan con barbijos, sin excepción. Además indicaron que continúa el sistema de pago de boletas por home banking y a través del 0800 con tarjetas de crédito, sin necesidad de salir de sus casas.

Asimismo, se respetará la distancia de 1,5 metros en las filas, y las sillas estarán separadas con las medidas correspondientes; y se minimizará al máximo la cantidad de gente en cada salón.

Secheep informó que los únicos trámites que se podrán realizar serán el pago de facturas con tarjeta de crédito y débito, y la emisión de facturas; el resto de las operaciones recién se podrán llevar a cabo luego del 26 de abril, o bien cuando finalice el aislamiento preventivo obligatorio.

Fuente 24tn

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!