Secheep: «En estos días llegarán las boletas de los meses 11 y 12»

0
831

El presidente de la empresa Secheep, José Tayara, adelantó que la distribución de las boletas de la luz correspondientes a los períodos 11 y 12 del 2018 comenzará «en estos días» para los usuarios del Área Metropolitana.

El funcionario señaló que «los períodos 11 y 12 están facturados en más del 50% de la provincia», y agregó que «seguramente en estos días llegarán las facturas al Área Metropolitana».

Vale recordar que la boleta del período 11 incluirá la cuota 3 del período 5 (mayo), y que la boleta del período 12 contendrá la cuota 1 del período 6 (junio).

 

SITUACIÓN POR LA INUNDACIÓN

Por otro lado, Tayara dio detalles de los trabajos para restablecer el servicio eléctrico en aquellos lugares afectados por las intensas lluvias.

«Se dificultó mucho ingresar a algunos lugares, a alguno caminos rurales. Gracias a la ayuda de vecinos y tractores, el personal podía ingresar y reponer el servicio», destacó en declaraciones a radio Libertad.

Además aseguró que en El Impenetrable hay «una generación aislada» y que Cammesa manda camiones con combustible. «No estaban pudiendo ingresar, pero por suerte ya comenzaron a ingresar», mencionó.

Fuente diario datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here