SECHEEP informó que no se entregaron las facturas del período 11/17 por problemas ajenos

0
528

Desde la Gerencia de Comercialización de SECHEEP informaron este miércoles a los vecinos que por un inconveniente técnico de ECOM Chaco (empresa encargada de elaborar las facturas de energía) no fue posible entregar las boletas de luz correspondientes al periodo 11/17 (es decir de noviembre del año pasado) en el tiempo que estaba previsto.

Pese a ello, al estar ese periodo cargado en el sistema, los usuarios igual pueden abonar dicha factura a través de agencias de Lotería con el sistema de Loti-Pago, donde no es necesario contar con la boleta impresa.

Hay que recordar que los usuarios que deseen abonar su consumo de energía eléctrica sin tener la factura impresa, solo deben dirigirse hasta una agencia de Lotería Chaqueña que cuente con el servicio de Loti-Pago (más de 270 en toda la provincia), y con solo brindarle al agenciero el número de cliente (y el de suministro) podrán pagarlas sin inconvenientes.

Imprimir desde la página web de secheep

Por otro lado, desde SECHEEP se recuerda a los vecinos que los que quieran contar con la factura en papel pueden imprimirla a través de la página web de la empresa energética: www.secheep.gov.ar.

Una vez ingresado a la página web de secheep, se debe cliquear en la opción “Reimpresión de facturas” donde con el número de cliente se podrá obtener la factura del periodo 11/17, así como otros que estén cargados en el mismo, y estén sin abonar.

La Oficina Interdisciplinaria capacitó a trabajadores y estudiantes en Colonia Elisa

El equipo de la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral Beatriz Vásquez, del Poder Legislativo, realizó una jornada de capacitación denominada “Perspectiva de Género en las Relaciones Laborales”, en el predio municipal de Colonia Elisa. Participaron trabajadores municipales de las diferentes áreas de atención al ciudadano y se abordaron temáticas como la perspectiva del género en el trabajo, el feminismo como concepto cultural, la igualdad de oportunidades, y derechos entre hombres y mujeres.

La capacitación, realizada ayer, estuvo a cargo de la coordinadora María Pía Chiacchio Cavana, Noelia Lovisa Boggia y Franco Larroca, quienes disertaron acerca de las características de la violencia laboral, el clima laboral y sus factores influyentes en el marco de la perspectiva de género.

Asistieron trabajadores municipales de las áreas de atención y asistencia de adultos mayores, atención a defensa del consumidor, tránsito, de salud perteneciente al hospital local, estudiantes de las carreras de profesorado de Lengua y Geografía, quienes recibieron una breve explicación de las funciones y procedimientos administrativos que se debe llevar adelante ante una situación de violencia laboral en la administración pública.

Fuente diario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here