Secuestran tres micros de pasajeros en rutas chaqueñas

0
223

Fue durante un operativo de la CNRT, a raíz de una denuncia.

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte -CNRT- secuestró este fin de semana tres micros de pasajeros de turismo, por no estar habilitados para circular, y labró un acta de infracción contra un cuarto ómnibus.

El operativo fue este domingo, en el marco del Plan Nacional de Movilidad Segura llevado adelante por el Ministerio de Transporte.

A raíz de una denuncia, inspectores de la CNRT de la delegación Chaco realizaron un operativo en la localidad de Sáenz Peña -intersección de las Rutas Nacionales N° 16 y N° 95- en conjunto con la Gendarmería Nacional y en el acceso a San Bernardo -Rutas Nacionales N° 95 y N° 6-

Como resultado de dichos controles resultaron infraccionados 4 micros de turismo, 3 de los mismos fueron retenidos por no estar habilitados.

En los operativos se verifica el estado y la documentación sobre la habilitación, permisos y seguros de las empresas, los elementos de seguridad y calidad de los vehículos, la velocidad de circulación permitida así como también se realiza alcoholemia a los conductores, se revisa la Licencia Nacional Habilitante y se controlan las horas de descanso obligatorio.

Fuente: datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here