Secuestraron 32 motos en distintos operativos en el Gran Resistencia

0
519

Las infracciones se cometieron por falta de documentación y medidas de seguridad para transitar.

Efectivos de distintas comisarías, realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas, en forma conjunta y coordinada, cuyo resultado fue el secuestro de dichas motos.

Un fuerte dispositivo de Seguridad ha iniciado esta semana en todo el área metropolitana bajo lineamientos y estrictas directivas de la Jefatura Policial, movilizando cientos de uniformados, que diariamente con fines preventivos en distintos sectores y horarios de la ciudad del Gran Resistencia y localidades vecinas realizan Operativos.

Efectivos policiales de todas las unidades del Área Metropolitana, realizaron un nuevo operativo en zona de Resistencia, Barranqueras y Fontana, logrando incautar 32 motovehículos por falta de documentación y medidas de seguridad para transitar.

El dispositivo de seguridad dio inicio a las 14 extendiéndose hasta las 18.30 del jueves. Los controles se realizaron en diferentes puntos del área metropolitana con la finalidad de controlar que los motociclistas circulen con las documentaciones pertinentes de sus rodados y lleven consigo los elementos exigibles, por las leyes vigentes de tránsito.

Los uniformados llevaron a cabo el control de luces, la utilización de cascos de seguridad, como así también, la detección de rodados adulterados o pedidos de secuestros por supuestos robos, como así identificación de personas.

Diario Primera Linea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here