Secuestraron 5 kilos de marihuana dentro de una encomienda en la Terminal de Ómnibus de Resistencia

0
198
El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde. Las autoridades policiales lograron secuestrar 5 kilos de marihuana dentro de una encomienda en la terminal de Resistencia. 
El operativo fue realizado en conjunto por la División Operaciones Drogas La Leonesa, Inteligencia y Microtrafico en la estación de Terminal de Ómnibus de Resistencia.
Cerca de las 18:30 horas se realizó un despliegue policial en donde inspeccionaron bolsos, mochilas y paquetes de pasajeros como así también encomiendas que habían sido dejadas en las empresas para ser enviadas a distintas partes del país. 
En ese contexto, los agentes oficiales tuvieron la ayuda del perro policial “Balton” para rastrear posibles estupefacientes dentro de los equipajes.
Fue así que, en el sector de cajas, el animal se ubicó sobre una de color marrón y cuyo destinatario era una persona domiciliada en la provincia de Santiago del Estero.
Así, los uniformados notificaron a la empresa y se procedió al secuestro de la encomienda.
En presencia de un testigo, los efectivos abrieron la caja y hallaron dentro ocho paquetes embolsados en nylon trasparente con una sustancia vegetal.
En ese marco, la sustancia fue analizada a las pruebas de campo correspondientes la cual arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 5 kilos.
Luego de poner en conocimiento a las autoridades judiciales se secuestró la droga y prosiguieron con las labores pertinentes.