Secuestraron 58 vehículos por alcoholemia, falta de documentación y ruidos molestos en Resistencia

0
155

El Municipio de Resistencia secuestró un total de 36 motos y 22 autos en controles de tránsito durante el fin de semana pasado, con operativos en varios puntos de la ciudad.

De esos 58 vehículos retenidos y trasladados al corralón municipal, 28 fueron por alcoholemia positiva y los restantes por falta de documentación, elementos de seguridad y ruidos molestos.

Así lo informó hoy la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, a cargo de Matías Breard, que advirtió que se tratan de «diversas faltas graves que ponen en riesgo la seguridad vial».

«Se continuará con los operativos móviles programados, en esta línea de trabajo que apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos, poniendo todos los medios humanos y técnicos a disposición para ese objetivo, en particular en aquellos lugares públicos de concentración de personas», agregó.

Por su parte, el área se Control Acústico Ambiental atendió 20 denuncias por música fuerte, multando a un restobar. También fue removida una motocicleta por caño de escape antirreglamentario.