Secuestraron drogas, pastillas y un revólver de la casa del dueño de un kiosco narco en Sáenz Peña

0
211

Personal policial procedió al secuestro de estupefacientes, gran variedad de pastillas y un arma de fuego en una vivienda ubicada en el barrio Obrero de Sáenz Peña.

El trabajo fue realizado por División Microtráfico que concretó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 2 esquina 31 del Barrio Obrero. Según se pudo saber, los efectivos habían iniciado una investigación en torno al propietario del inmueble, un joven de 27 años que llevaba adelante operaciones de narcomenudeo en el lugar.

Allanamiento en el Barrio Obrero

Al momento del procedimiento los uniformados sorprendieron en el lugar al propietario de la vivienda e inmediatamente lo ponen bajo custodia mientras inspeccionaban la casa. Del lugar secuestraron 454 gramos de marihuana distribuidos en 3 trozos compactos, envoltorios tipo bochita y 12 cigarrillos armados también, una bochita de cocaína y varios blíster de pastillas entre las que se encuentran Clonazepam, Ketorolac, Akineton y otra que no se pudo identificar.

Allanamiento en el Barrio Obrero

También se incautaron dos teléfonos, dinero en efectivo por la suma de $5.050, una motocicleta tipo 110cc marca Guerrero sin documentaciones, un revólver calibre 22 sin número de serie, cargado con 10 cartuchos del mismo calibre y otros 48 en cajas junto con 5 cartuchos calibre 32 y 3 de calibre 38.

Allanamiento en el Barrio Obrero

La Fiscal Antidrogas N°2 dispuso el secuestro de todos estos elementos y la conducción del joven por infracción a la Ley 23737 en concordancia de ley 2304-N.