Secuestraron escopetas y animales sin vida, en operativos de caza ilegal

207
823

Inspectores de la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas del Ministerio de Producción del Chaco realizaron operativos de control de la caza ilegal, secuestrando armas de fuego y ejemplares sin vida de distintas especies de nuestra fauna silvestre. Los 15 operativos se llevaron adelante en la zona rural de Colonia Unidas, Las Garcitas, La Verde y La Escondida.

En los mismos, se secuestraron 15 escopetas de distintos calibres y se decomisaron ejemplares sin vida de diferentes especies de nuestra fauna silvestre.

DENUNCIAS

La Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Naturales del Ministerio de Producción del Chaco, es el organismo que recibe las denuncias y coordina las inspecciones de control sobre la caza y la pesca ilegal.

Se hace saber a la población en general que las denuncias se pueden hacer en las oficinas del organismo, ubicadas en Remedios de Escalada 46 de Resistencia, al teléfono 0362-4421428, al celular 3624904774 o bien a través del correo electrónico recursosn812@gmail.com

Fuente diario data chaco

207 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here