«Si falta combustible se paran los motores», anticipan desde SMATA de Corrientes

0
247

Alfredo Molline, Secretario General del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina, manifestó su preocupación por esta decisión de las petroleras que podrían terminar con nuevos aumentos en el precio del combustible pero además con una posible escasez el fin de semana.

 

 

“Nuevamente estamos ante una circunstancia que puede producir una parálisis de la economía, una recesión de la economía porque si falta combustible se paran los motores.”, reconoció Alfredo Molline en diálogo con Noticiero 9. Calificó la decisión de las petroleras como una “presión para lograr la recomposición en el precio del combustible.”

 

Advirtió que esta situación es producto de la liberación de precios que acompañan la disparada del dólar. “Hoy tenemos recesión con la inflación”, aseguró y cuestionó que en Argentina el precio del combustible es el más caro de la Latinoamérica.

 

Finalmente anticipó “El precio del combustible no tiene techo lamentablemente y con la incidencia que tiene ello sobre el transporte y la cadena alimentaria” y enfatizó “las víctimas quedan del lado del pueblo.”

 

 

 

Diario21.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here