Siguen prófugos los acusados del doble crimen en Villa Facundo

0
217

No se logra dar con rastros de los acusados de asesinar a Cristian González y Andrea Alasio, cuando regresaban de bailar en vehículo con cinco ocupantes más y fueron atacados con arma de fuego en avenida Alberdi al 2600.

El fiscal que investiga el complejo doble homicidio ocurrido el domingo 20 en Villa Facundo, señaló a NORTE que por el momento los presuntos autores permanecen prófugos, sin dar mayores precisiones acerca de los lugares que sumaron allanamientos en las últimas horas.

Juan Martín Bogado, a cargo de la fiscalía de investigaciones Nº15, reunió testimonios claves de las personas que acompañaban en la mañana trágica a González (36) y Alasio (21), que pese a tener prisión domiciliaria por una causa de narcotráfico a cargo de la jueza Zunilda Niremperger, salió de su casa del barrio Juan Bautista Alberdi.

Las tareas de dar con los supuestos asesinos Jonathan Cáceres y Braian Morales está a cargo de personal de Investigaciones Complejas, pero también se ha requerido la colaboración de otras unidades.

Acerca del posible móvil, familiares concurrieron a NORTE y negaron que responda a problemas entre narcos, mientras el fiscal Bogado sigue manejando varias hipótesis de las razones del sangriento final que tuvieron ambos.

El domingo 20, antes de ser asesinados Alasio y González, consta en la causa que hubo una pelea en un local bailable con los que son intensamente buscados. Los agresores fueron retirados del lugar y todo indica que esperaron para seguirlos y atacar.

Fue así que en la avenida Alberdi al 2600 aparecieron dos sujetos en una moto, y abrieron fuego del lado del acompañante del Volkswagen Vento donde iban las víctimas y cinco personas más.

De acuerdo a un informe preliminar de la autopsia el proyectil que produjo agujero de entrada y salida en la cabeza de González, fue el mismo que mató a Andrea, por lo que de ser así, no habría estado en los planes de los sospechosos de acabar con la vida de la mujer.

Los cercanos de los dos asesinados coinciden que todos se conocían, y que la gresca en el boliche había sido porque Alasio había mantenido una relación sentimental con uno de los asesinos.

Dan prisión domiciliaria a la abuela del menor

La jueza federal de Resistencia Zunilda Niremperger confirmó a NORTE que a raíz del homicidio de Andrea Alasio, ordenó la prisión domiciliaria a Francisca Alasio (45), madre de la víctima, para que asuma el cuidado de su nieto menor de edad. La mujer estaba detenida por una causa de narcotráfico.

Fuente Diario Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here