Siguieron y amenazaron con un arma al director del hospital de Avia Terai

0
254

El director del hospital de Avia Terai, Carlos Navarrete, denunció este miércoles que fue perseguido por una persona desconocida en un auto que terminó amenazándolo a punto de pistola. Según consta en la denuncia, el sospechoso no intentó robarle sólo se dirigió  a él en referencia a su trabajo en la facultad.

Navarrete radicó la denuncia en la comisaría Cuarta luego de lo sucedido esta madrugada cuando el regresaba en auto a su domicilio en el barrio Puerta del Sol, de Sáenz Peña.

El profesional relató que cerca de las 01:00, de regreso a su domicilio desde el nosocomio, cuando circulaba por calle 12 del centro y la intersección, se percató de que un auto marca Fiat Siena blanco, lo seguía.

Navarrete continuó su marcha hasta las calles calle 31 donde dobló y volvió a girar por calle 14, luego estacionó su vehículo en calle 14 entre 29 y 31 del centro, todo esto mientras el rodado en cuestión lo seguía.

Allí estacionó y el auto sospechoso frenó a su lado. El conductor bajó la ventanilla y le dijo: «Vos hijo de p… con Omar Judis hacen experimentos con nuestros hijos en la facultad». En el mismo momento, sacó un arma de fuego tipo revólver, caño largo negro, y lo apuntó pero sin disparar.

Luego se retiró del lugar. Según cuenta Navarrete, tras la amenaza él mismo siguió al sospechoso hasta el barrio Puerta del Sol,  donde también tiene su domicilio, y vio como el hombre dejaba el rodado en un pasillo interno.

Fuente Diario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here