Siguió a su ex al boliche, le pegó y la dejó en terapia intensiva

0
205

Hace una semana Jeanet Maldonado denunció a quien entonces era su pareja, Ramiro Radrizzani, en la Comisaría de la Mujer de Carmen de Areco por violencia de género. Consiguió una restricción perimetral, pero de nada le sirvió. La siguió hasta el boliche, donde había ido a bailar con sus amigas, y la dejó al borde de la muerte.

Los episodios de violencia repetidos fueron los motivos que llevaron a la joven de 20 años a distanciarse de su expareja. Pero entonces empezó a hostigarla y amenazarla por WhatsApp. Lejos de intimidarlo, la denuncia no hizo sino aumentar su obsesión por ella hasta que todo estalló en la madrugada del sábado.

No le importó que las amigas de la chica ni el resto de las personas presentes estuvieran mirando. Se la llevó por la fuerza del brazo hasta su casa y en ese lugar la sometió a una paliza brutal. Los gritos de Jeanet pidiendo auxilio fueron finalmente escuchados por un vecino que se acercó al domicilio de Radrizzani en San Andrés de Giles.

Fue el hombre que logró rescatarla y llevarla hasta el hospital, donde permanece internada en terapia intensiva. Poco duró la versión que dio el agresor para justificar sus heridas. Dijo que se había caído de una moto pero tanto el testimonio del vecino como el de los médicos que la asistieron lo desmintieron y quedó detenido.

“Busqué calmarlo para que no haga cosas de las que se podía arrepentir y arruinarnos la vida a todos. Pero él no entendió y siguió», dijo al diario Crónica el papá de la víctima

Fuente Diario 21 tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here