Sin protocolo y con niños, Las fotos de las fiestas VIP en medio de la cuarentena más estricta

0
399

Tras las diferentes y continuas polémicas por las fotos e ingresos «secretos» a la quinta de Olivos en los tiempo más duros de la cuarentena, hoy la periodista Guadalupe Vázquez reveló nuevo material.

Con un ángulo diferente a la foto primeriza que desató el escándalo, alrededor de una mesa aparece Fernández junto a Fabiola Yañez y una decena más de personas.

En este sentido, cabe recalcar que la primera imagen polémica fue publicada por el usuario @gonziver en un intento de demostrar que hubo una fiesta íntima el 14 de julio en Olivos por el cumpleaños de la primera dama, y que no se trató de «una reunión de trabajo», como afirmó el Gobierno desde un comienzo.

Tras la difusión, las autoridades fueron duramente criticadas en redes sociales y por la oposición. Mario Negri, jefe del bloque radical, calificó la actitud del presidente como «cinismo». Otras autoridades aseguraron que es «indignante» y que «el único responsable de los privilegios de Olivos es Alberto Fernández, que en el peor momento de la pandemia y con la sociedad angustiada, abusó de la confianza de los argentinos y nos mintió en la cara».

Desde la gestión actual aseguraron que se trató de una imagen trucada, y que había sido digitalmente adulterada para perjudicar a Alberto Fernández.

Por su parte, el presidente aseguró que no participó de tal encuentro, pero que sí pasó a saludar.

Así las cosas, Guadalupe Vázquez difundió esta tarde en el programa «+Data», del canal LN+, una nueva fotografía que, aparentemente, es del mismo día y reúne a una decena de personas en la mesa de casa presidencial. El presidente Fernández, está en la foto.