Sinceramente hoy se marcó la brecha del PJ en el Chaco

0
411

En la presentación del libro Sinceramente por Cristina Fernández en el Chaco, se vivió mucha tensión entre los militantes del PJ Chaco al seleccionar a dedo, quienes podían ingresar o no al recinto. Obviamente copando todo el lugar los simpatizantes del Intendente Jorge Milton Capitanich.

Gran sector del PJ se encontró muy molesto con esto, ya que militantes que vinieron del interior del Chaco, no pudieron concurrir al recinto donde se presentaba el Libro «Sinceramente». A esto se agregaron cánticos muchos de ellos incitados por el concejal Juan Manuel Chapo, que eufórico se expresaba frente a sus jefes.  Esto deja un gran interrogante de la supuesta unidad que tanto se habla y si los directivos están dispuestos a respetarla. Y por otra parte como tomarán estos los peronistas de clase, quienes no toleran tales divisiones dentro del partido.

Como decía el General Juan Domingo Perón , el 17 de octubre de 1950 «La unidad nos da la fuerza, la solidaridad la cohesión.» Un partido político sin unidad de acción es una fuerza inorgánica que no realiza grandes obras ni se consolida en el tiempo» En Las Veinte Verdades Peronistas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here