Sonriendo y sin consideración, un joven disparó varios tiros en un barrio de Resistencia

0
1115

A partir de la denuncia de vecinos, un video viralizado por Whatsapp y tareas investigativas, este martes se realizaron varios allanamientos en la zona sur de Resistencia por causas de “abusos de armas” y hasta lesiones con armas de fuego.

En el video que circuló por redes, se puede ver a un joven efectuando unos 10 disparos sobre la calle. Aún no fue precisado por la policía de que dirección se capturó la imprudente escena, aunque en el marco de los allanamientos detuvieron a dos personas.

ALLANAMIENTOS

Este martes, por la mañana, efectivos de la Comisaria Sexta y Séptima, con la colaboración de otras unidades realizaron una serie de 11 allanamientos en diferentes puntos de la ciudad, secuestraron un arma de fuego, dos motocicletas y detuvieron a dos personas.

Con las ordenes otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2, de esta ciudad, irrumpieron en una casa ubicada en la calle Necochea al 2100 aproximadamente, donde incautaron un revolver calibre 32 largo, con tres cartuchos y una vaina servida.  Luego en una finca, localizada en José María Paz al 2.600, los Agentes detuvieron a un joven de 18 años.

De igual manera, procedieron en una vivienda en Honduras N° 40, secuestraron una motocicleta y en el Pasaje Colon N° 3000, detuvieron a un hombre de 40 años e incautaron una 110.

Fuente tag