Sorpresa al “narcomenudeo”: allanaron y detuvieron a 3 personas que comercializaban estupefacientes

0
239

En la jornada de ayer, el personal de la Dirección Antinarcóticos llevó a cabo un operativo en la ciudad de General San Martín con la finalidad de desbaratar distintos puntos de ventas de drogas.

A raíz de la información obtenida mediante investigaciones, supieron que existían tres viviendas que funcionaban como bunker. Por eso, en horas del mediodía se hicieron presente en el barrio La Toma, para irrumpir dos domicilios lindantes. En la primera casa, vivía un hombre de 33 años a quien se le secuestró 59 envoltorios de marihuana, con un peso de 101 gramos, la suma de 3.870 pesos y un celular.

En la restante, el propietario era una persona mayor de edad que poseía tres gramos de cocaína. La fiscal en turno dispuso el secuestro de la sustancia, pero que el hombre de 69 años continúe en libertad.

Por último, en el Barrio Itatí una pareja de 26 y 24 años comercializaban cocaína y marihuana. Allí, hallaron un total de cuatro envoltorios de cocaína con un peso de 0.3 gramos y 78 envoltorios de marihuana dando 160.3 gramos, también la suma de 4.210 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y un automóvil.

Todas las sustancias, pertenencias halladas y dinero en efectivo quedaron incautadas. Las personas detenidas, fueron notificadas en la casa de “Infracción a la ley N° 23.737” a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Ingrid Wenner.