Stratus Band y la Orquesta Sinfónica de Chaco brindarán un concierto en el Domo del Centenario

0
68

Este sábado la banda Stratus Band y la Orquesta Sinfónica del Chaco brindarán un show conjunto en el Domo del Centenario a partir de las 21:30 horas. 

«Con mucho placer y orgullo anunciamos el concierto «Stratus Sinfónico» que se va a llevar a cabo 1° de octubre a las 21:30 horas en el Domo del Centenario. La fusión de una banda de jóvenes talentos, productos genuinos de la ciudad de Resistencia como es Stratus y la trayectoria de grandes músicos de amplia trayectoria y de formación clásica como es la Orquesta Sinfónica de la provincia del Chaco que está cumpliendo 45 años. Todo bajo la dirección del reconocido maestro Jorge Doumont», comunicaron.

Orquesta Sinfónica.

Sobre el concierto en cuestión explicaron que será un recorrido por clásicos de Jazz, Bossa Nova, Blues, Samba y demás. Además, los espectadores podrán escuchar canciones de Frank Sinatra, Pat Metheny, Tom Jobim, Serú Girán, entre otros.

Flyer.

«Es una gran movida cultural, que involucra al Instituto de Cultura de Chaco, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Resistencia, la Presidencia del Concejo y al intendente Gustavo Martínez«, señalaron.

El flyer del evento es una pintura original creación del artista chaqueño «Calo». El evento fue declarado de interés cultural municipal por el presidente del Concejo Agustín Romero.

Para poder conseguir las entradas pueden ingresar a las redes sociales de la banda «Stratus». En instagram pueden encontrarlos como @stratusband_ o solicitarlas a través de este número: 3624879195.