Su novia lo denunció por violencia y luego protagonizó un grave choque mientras era escoltado

0
415

Una joven de 26 años de la ciudad de Presidencia de la Plaza aprovechó que su pareja fue trabajar y lo denunció por agresión y amenazas de muerte, es por eso que los agentes fueron al trabajo del hombre de 22 años para notificarle de la denuncia que recaía sobre él.

El acusado de violencia se retiró de su empleo y tomó su motocicleta para ir a la Comisaría, detrás de él había una patrulla que lo escoltaba para que no intente huir. Sin embargo, cuando subió a la ruta, el hombre aumentó la velocidad, hizo una maniobra brusca para bajar a la banquina del carril contrario y chocó a una mujer de 29 años que estaba en su camino. Metros más adelante, el joven perdió el control y cayó.

Los familiares del denunciado llegaron casi inmediatamente, estaban alterados y hasta insultaron a los agentes mientras pedían explicaciones de lo sucedido. Por su parte, la ambulancia había llegado para llevar a la mujer hasta el hospital donde la atendieron por las lesiones graves. En cuanto al joven, también fue trasladado al hospital, pero custodiado por los efectivos, ya que también estaba herido.

Ahora recaen sobre el joven dos causas, una de ellas por “Supuestas Lesiones Graves en Accidente de Tránsito” por la conducción peligrosa que motivó al Juzgado de Paz y Faltas el pedido de detención preventiva. Seguido a eso, el Equipo Fiscal N°4, dispuso la aprehensión del ahora “D.D.” (Doble Denunciado) por la causa de “Supuestas Amenazas, Lesiones y Daños, en contexto de Violencia de Género”, denuncia que había radicado su novia horas antes por agredirla, amenazarla de muerte y romper su teléfono celular.