Su pareja incendió su casa y se fugó: ahora recibe amenazas

0
248

Luciana Lugo fue víctima de un intento de femicidio este martes cuando su pareja prendió fuego un colchón dentro de la vivienda que compartían, en un asentamiento de Corrientes, lo que provocó el destrozo de la precaria casa. Sergio Santa Cruz, el agresor se fugó tras el ataque.

Ahora, la mujer denunció que recibe amenazas de Santa Cruz vía WhatsApp. Además pide ayuda con donaciones debido a que perdió todas sus pertenencias y tiene a su cargo cinco hijos de 15, 12, 10, 7 y 3 años.

En medio del fuego, Luciana que estaba sola en la vivienda del asentamiento Loma Linda logró salir pero no alcanzó a sacar sus pertenencias. En tanto, según indicaron fuentes policiales, vecinos rápidamente asistieron a la mujer y agredieron al hombre que provocó el incendio. No obstante, Santa Cruz logró darse a la fuga.

A medios locales, la víctima contó sobre el día del incendio que Santa Cruz le dijo que “se iba a ir, pero que iba a llevar la cama. Le dije que no porque yo dormía con la nena ahí. Y empezó a tirar alcohol y me dijo que le iba a prender fuego. Le dije que deje de hacer eso, tiró un papel y empezó a prender”, relató.

Aseguró además que el hombre, que aún está prófugo, la amenaza por mensajes: «Me preguntó por los chicos, y me dijo que yo le hundí y si él va preso yo también iba a ir presa, que los chicos iban a ir a un internado”.

Inclusive Luciana denunció que no es la primera vez que vive una situación de violencia: «Alguna vez me pegó, pero desde hace mucho tiempo no me pegaba. No me quedó nada. Estoy viviendo en casa de una comadre. Mis hijos están bien”, remarcó y  explicó que necesita ropa y zapatillas para sus hijos y cualquier material que sirva para «levantar de nuevo su casa».

Por su parte, la Policía investiga los pormenores del incendio y trabajan en la búsqueda de Santa Cruz.

Fuente: diariotag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here