Subió 14 personas al auto, manejó alcoholizado y volcó en plena madrugada

0
177
Un joven de 19 años volcó con su auto, en plena madrugada, en la ciudad de Bahía Blanca: iba con 14 adolescentes a bordo de un Fiat Siena y solo dos resultaron heridos.

Un joven de 19 años, de quién no trascendió su identidad completa, pero que fue nombrado como Gino P; manejó su auto, con excesivo nivel de alcohol en sangre y volcó en plena madrugada, en la ciudad de Bahía Blanca. Según trascendió, el conductor se movilizaba en el vehículo junto a otros 14 adolescentes en el momento del accidente.

Eran las 3 de la madrugada del domingo cuando se reportó el grave accidente a las autoridades, tras el vuelco del auto de la marca Fiat Siena, cuando circulaba por la intersección de Juan Manuel de Rosas y Gambaretes, en proximidades de Harding Green.

Para socorrer a los 14 ocupantes que transportaba el vehículo, se llamó al servicio de emergencias, del que acudió una ambulancia de la empresa SIEMPRE. El auto había quedado completamente volcado sobre el césped, lejos del asfalto, pero, a pesar del grave accidente, solo resultaron heridos dos personas, que no revisten gravedad.

En la información difundida sobre el accidente por La Brújula 24, se indica que los agentes de Control de Tránsito que asistieron al accidente realizaron el control de alcoholemia sobre el conductor y, en los resultados del exámen, hallaron que presentaba “0,93 gramos de alcohol por litro de sangre”.

Además, el personal del cuerpo de Bomberos del Cuartel Alberdi, junto a la Policía de Cuadrícula y Defensa Civil se hicieron presentes en el lugar para poder rescatar a los ocupantes. En cuánto a los adolescentes, que en su mayoría tenían la misma edad que el conductor del auto, no se pudo precisar la forma en la que se distribuyeron ni cómo lograron ingresar en esa cantidad dentro del Fiat de cuatro puertas. Por el hecho, se procedió a quitarle la licencia al conductor y, del mismo modo, se retuvo el vehículo, tal como indicia el procedimiento.